El Tesoro Valle de las Salinas y 4 Vientos, en el Carmen 2do sector El Jaral, recibieron a las brigadas de apoyo de la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”.
La cita tradicional semanal, con el contacto directo a las familias, cumplió con la entrega de alimentos básicos en estos tiempos críticos de pandemia.
Pero también en el edificio de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (la auténtica CROC de Nuevo León), Osvaldo Serna Servín, secretario general de las Asociaciones Vecinales en la entidad entregó el apoyo a obreros de empresas con las que tienen relación de trabajo.
En este octubre se cumple el tercer aniversario de la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales que, dice Serna Servín, llegó para quedarse y mantener la relación estrecha, diré ta con los obreros y familias en su casa, en su barrio y colonia.
Así es como se ha trabajado, sin intermediarios, en forma directa con la gente, se cumplen los objetivos y esa es la sencilla clave, estar cerca de las familias y contribuir a resolver sus inmediatas necesidades, explica el dirigente.
Las labores sociales se mantendrán porque las necesidades de la gente siguen y, la organización de las Asociaciones Vecinales sostiene el trabajo que permite un alivio a las familias, dice Osvaldo Serna Servín, quien encabeza un eficiente y dinámico equipo.