Por Rogelio Romero
Porter,Texas.- La Oficina del Sheriff del condado de Montgomery investiga lo que en apariencia fue la muerte accidental de un menor de 3 años de edad, quien en forma accidental accionó una pistola que le causó una herida en el pecho.
De acuerdo a la información la familia se reunía para celebrar el cumpleaños del menor en una residencia del poblado de Porter que se ubica a 25 millas al noreste de Houston.
Los familiares jugaban a las cartas cuando de pronto se escuchó un disparo de arma de fuego, por lo que comenzaron a buscar al pequeño, este fue encontrado con una herida de gravedad en el pecho.
El niño fue llevado a una estación de bomberos que era el lugar más cercano para prestarle primeros auxilios pero desafortunadamente falleció.
Las primeras investigaciones apuntan a que un familiar no se percató que el arma de fuego que llevaba (un pequeño revolver), en uno de sus bolsillos se salió y que el menor de alguna forma la encontró y la accionó de manera accidental infligiéndose la mortal herida en el pecho.
Las autoridades no proporcionaron el nombre del menor fallecido debido a que se sigue la investigación de oficio en lo que apartemente fue una trágica muerte accidental.