vie. Mar 28th, 2025

Por Rogelio Romero

Edinburg, Texas.- La policía municipal encontró los cuerpos sin vida de Alyssa Martínez y Alan Olivo en un complejo de departamentos que se ubica en el número 800 de la avenida Rusia, en esta ciudad.

Según la indagatoria se recibió una llamada de las autoridades policiales de Laredo durante la mañana, donde se alertaba a la policía de Edinburg, sobre un posible altercado de violencia doméstica en la dirección señalada.

La policía de Laredo reveló a las autoridades policiales de Edinburg que habían recibido un reporte de que Alan Olivo de 25 años de edad, q iba armado y en camino hacia la población del sur de Texas, con la intensión de asesinar a su ex pareja Alyssa Martínez (23), quien se encontraba hospedada en uno de los departamentos de la avenida Rusia.

Las autoridades policiales acudieron al lugar alrededor de las 9:54 AM encontrando un ventanal roto y dentro del departamento los cuerpos de la pareja.

Las primeras investigaciones apuntan hacia un asesinato-suicidio, ya que según los antecedentes del caso, la pareja tenía problemas sentimentales que derivaron en su reciente separación.

Una autopsia de ley fue ordenada por las autoridades para contar con mayores evidencias en la resolución del caso.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *