-Anota 59 tantos para el Banfield en 10 partidos convirtiéndose en el máximo rompe redes dentro del Torneo Nocturno de lo Viernes.
Por: Raúl Guevara Ortiz.- Surgido de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, y con el título profesional de Licenciado de Ciencias del Deporte Ángel Chávez Monsiváis con 59 anotaciones se convirtió en la noche del pasado 13 de noviembre en el Campeón Goleador del Torneo de los Viernes en el mini-fútbol de la Liga CasaBella.

A sus 31 años y vistiendo gran parte su carrera universitaria el uniforme de los Guerreros de la Facultad de Organización Deportiva y así como de la propia UANL dentro del fútbol rápido del 2010 al 2012, cosechó un aproximado de 5 goles por partido dentro del torneo de mini-fútbol en la Liga CasaBella portando la playera del Banfield.

Oriundo de la colonia Fomerrey 35 del municipio de Monterrey residente de General Escobedo desde los 12 años, Chávez Monsiváis practica el fútbol desde los 12 años en distintas ligas deportivas hasta su etapa de universitario.
Consciente de no tener la edad para probarse dentro del fútbol rápido, donde se requieren suficientes habilidades, tiene hasta el momento un total aproximado de 6 títulos de goleo dentro de la Liga CasaBella y algunas otras como la universitaria.

“Quiero decirle a los jóvenes que esto es un deporte, donde se han perdido ciertos valores como el juego limpio dentro del campo, que busquen recuperarlos dentro de poco para seguir haciendo grande este y todos los deportes donde participen”, concluyó Ángel Chávez el goleador del Banfield.