Por Rogelio Romero
McAllen, Texas.- Oficiales del Sheriff en el condado Hidalgo arrestaron a 3 sospechosos por presuntamente vender fentanilo a 4 músicos de la banda sinaloense La Nueva Generación, lo que cobró la vida de uno de ellos.
Las autoridades policiales señalaron que fueron detenidos José Raquel Lerma, Maricela López y Ricardo Melvin McDaniel bajo cargos por distribución de sustancias toxicas asi como posesión de marihuana.
Lerma también recibió una acusación de homicidio por negligencia criminal ya que fue quien presuntamente proporcionó la droga a los integrantes de la banda musical que resultaron intoxicados en un bar de McAllen, por desgracia en el incidente de narcóticos perdió la vida por sobredosis el músico Sergio Sánchez quien tenía 29 años de edad.
Las autoridades policiales señalaron que Lerma y McDaniel son presuntos miembros de grupos pandilleros en la región, mientras López resultó ser pareja del primero de ellos.
La DEA y FBI también participaron en la indagatoria, esto debido a que resultó ser un caso de distribución ilícita de drogas en la zona de bares de McAllen que se localiza en la calle 17, lo que es considerado delito federal.