Por Rogelio Romero
El piloto mexicano Sergio Pérez se vio forzado a abandonar la carrera del Gran Premio de Bahréin dentro de la Formula 1, tras que su auto se incendiara.
El mexicano iba maniobrando la unidad motriz apenas en la tercera vuelta cuando el motor comenzó a arrojar humo, lo que finalmente provocó que se quemara
Pérez salió ileso del infortunado suceso que ocurrió sobre la pista y en lo que es prácticamente una de las últimas carreras de la temporada 2020 dentro de la Formula 1.
Los expertos esperaban una buena carrera del experimentado piloto mexicano en Bahréin, incluso con fuertes posibilidad de estar en el pódium de ganadores, posibilidad que se frustró tras presentarse el incidente.
Durante la competencia se presentaron otros 2 accidentes, al piloto Romain Grosjean también se le incendio el auto y la unidad que conducía Lan Stroll se volcó.
El británico Lewis Hamilton ganó la carrera, mientras la segunda posición correspondió a Max Verstappen y Alex Albon logró el tercer lugar, esto en lo que fue su segundo pódium del año.