*Herrera juega 10 minutos
Por Rogelio Romero
Atlético de Madrid dejó en suspenso su calificación a octavos de final de Champions tras igualar 1-1 con el campeón alemán Bayern Múnich.
La escuadra del entrenador argentino Diego “Cholo” Simeone, salió decidida a buscar la victoria y se fue adelante en el marcador por conducto del portugués Joao Félix al minuto 26 del primer tiempo.
Los colchoneros tuvieron abajo en el marcador a la poderosa escuadra alemana, que empató en forma angustiosa por medio de un penal anotado por Thomas Müller, esto a los 86 de juego corrido.
Esta vez no hubo goliza por parte del equipo bávaro que en el partido de ida en Alemania había vencido 4-0 a los madrileños.

Por lo que corresponde al mexicano Héctor Herrera jugo los últimos diez minutos del juego, sin tener incidencia real en el partido.
El empate dejó al equipo español con 6 unidades en el grupo A y ahora tendrá que asegurar su clasificación la próxima semana cuando visite a la escuadra austriaca del Salzburgo.
El Salzburgo vio renacer sus esperanzas de meterse a la pelea por clasificar en el mismo sector tras vencer como visitante 1-3 al Lokomotiv de Moscú, con la victoria los austriacos llegaron a cuatro unidades, lo que los coloca en tercer lugar a solo 2 puntos del Atlético de Madrid.
La escuadra española no pudo contar para este juego con sus delanteros principales el uruguayo Luis Suarez y portugués Diego Costa, el primero por Covid-19 y el segundo sigue lesionado.
Lucas Torreira tampoco alineo para este encuentro por ser otro de los contagiados por coronavirus, pero aun así la oncena madrileña mostró su mejoría en la cancha y porque se ha recuperado en la Liga Española, donde no ha perdido y mantiene en segundo lugar.