Por Rogelio Romero
Dallas, Texas.-Después de quedar eliminado de la postemporada de la MLS, el FC Dallas transfirió al mediocampista Pablo Aránguiz al club Universidad de Chile.
Ambos equipos venían negociando desde hace tiempo que el jugador se quedara en forma definitiva con el cuadro chileno, lo que finalmente sucedió.
Aránguiz fue firmado por Dallas FC el 24 de julio del 2018 y disputó 20 partidos con el equipo texano dentro de la MLS, después fue cedido a préstamo a la escuadra de Sudamérica.
El medio campista inició su actividad con la Universidad de Chile en diciembre del 2019 y anotó 4 goles, además de realizar tres asistencias en 12 partidos del torneo local.
El jugador deseaba permanecer en Chile su país natal, por ello los directivos universitarios llegaron a un acuerdo de compra definitiva de su carta con el equipo texano.
Así la administración del FC Dallas comienza a mover sus activos económicos para vender a jugadores que ya no entran en sus planes utilizar, se esperan más novedades referentes a los cambios que habrá en el roster titular.