*Tendrán difícil cierre ante Indianápolis y Baltimore
Por Rogelio Romero
Estados Unidos.- Los Acereros de Pittsburgh cayeron por tercera vez consecutiva y esta vez ante el peor equipo de su división, los Bengalíes de Cincinnati que los vencieron por 17-27.
La defensiva de Bengalíes salió decidida a no permitirle al mariscal de campo acerero, Ben Roethlisberger, realizar sus pases cortos, minando el poder por aire de los líderes de la AFC-Norte.
El mariscal de campo de Pittsburg tuvo una mala salida en esta ocasión, ya que los pases a sus ofensores fueron interceptados o bloqueados por la defensa de Cincinnati, que fue la que le dio el triunfo a su equipo.
Mientras el receptor novado de Bengalís, Ryan Finley, a pesar de tener una pobre actuación sobre el emparrillado con 7 pases completos en 13 intentos para una ofensiva de solo 89 yardas, logro un pase para anotación durante el juego.
Con la derrota Pittsburg puso su record en 11-3 y ahora se enfrentara a los difíciles Colts de Indianápolis (10-4), esto en actividad de la fecha 16.
Un descalabro más ante los Colts, por parte de Pittsburgh y si los Cafés de Cleveland (10-4) ganan su juego de esta semana ante los Jets de Nueva York, pondría el record de Acereros y Cafés igual en 11-4 lo que significa que disputarían el liderato de la división norte de la AFC y el pase como primer sembrado de la misma, durante la jornada 17, ultima en el calendario de la temporada regular.