vie. May 2nd, 2025

Por Rogelio Romero

El entrenador argentino de Pumas de la UNAM Andrés Lillini se encuentra preocupado, esto debido a que no halla la formula goleadora que pueda encausar a la escuadra universitaria por la senda de la victoria.

Pumas después de la sanción al América que perdió tres puntos sobre la mesa, aparece en el penúltimo lugar de la tabla con solo 5 unidades producto de una  victoria, tres descalabros e igual número de empates.

Lillini ha tenido que conformarse esta campaña con un equipo limitado, su goleador Juan Ignacio Dineno apenas se ha recuperado de una lesión y comienza a asentarse de nuevo en la cancha, pero el atacante sudamericano no puede ser la respuesta a todo lo que en ofensiva busque hacer el equipo universitario.

La llegada del delantero centroamericano Gabriel Torres, no ha pesado para nada en el equipo, mientras sus otros atacantes Juan Iturbe y Fabio Álvarez son jugadores de momentos, pero no de consistencia permanente.

Pumas no es hoy ni la sombra del subcampeón del torneo pasado y tiene juegos cruciales las tres próximas jornadas, primero visitando a Chivas del Guadalajara.

Después tendrá doble cartelera como local recibiendo al Santos en la jornada 9 y posteriormente al actual líder Cruz Azul en la fecha 10.

Lillini sabe que si los ajustes que haga no resultan, esto podría representar un problema importante para su permanencia como entrenador de los felinos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *