vie. Feb 23rd, 2024

La plataforma “From the Desk of Donald J. Trump”, fue lanzada por el expresidente de Estados Unidos Donald Trump en la cual busca comunicación con sus seguidores.

Dice que el objetivo es garantizar el mantenimiento de America First en la política exterior e interior del país y el orgullo de enseñar la verdad sobre nuestra historia y celebrar la rica herencia y tradiciones nacionales.

La defensa de las vidas inocentes y los valores judeocristianos de nuestra fundación, además de como la noción recogida en la Declaración de Independencia de que Dios “nos ha hecho iguales a todos y que todos deben ser tratados por igual ante la ley”, es otro de los compromisos de la plataforma.

Como presentación de los principios que sustenta su plataforma, Trump declara que “‘Save America trata de construir”, es la frase que encabeza su plataforma en cuanto a principios y de los logros alcanzados por su Administración y “apoyar a los valientes conservadores que definirán el futuro del movimiento America First”.

La plataforma tiene vídeos del expresidente, sus declaraciones en los comités de acción política  enviadas por correo electrónico y otras noticias y permite también hacer contribuciones.

Los usuarios pueden registrarse para recibir notificaciones cuando Trump envíe un mensaje desde la nueva plataforma.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *