vie. Feb 23rd, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- El talento musical de  las cantantes latinas Mon Laferte y Gloria Trevi, quedó plasmado en el tema musical “La Mujer” que grabaron a dúo, esto como parte de la nueva producción titulada “Seis” que presenta la  interprete chilena (Laferte), para el público hispano en Estados Unidos.

El tema y video de la canción ya esta disponible en todas las plataformas digitales, además de que el álbum de La Ferte, tiene varias semanas de que salió a la venta en el mercado mexicano bajo el sello de Universal Music.

Ahora tocó al mercado latino de Estados Unidos conocer sobre esta colaboración entre ambas divas, y cuya carrera parece coincidir en la rebeldía de las letras que interpretan sobre el escenario.

Al respecto Gloria Trevi dijo; “Ame la canción desde el primer momento que la escuche, desde las primeras notas en el arreglo hasta sus letras. Hacer esto en colaboración con Mon Laferte le da significado perfecto… dolor, resurrección, venganza, pero de la buena, la nuestra”.

Por su parte la compositora chilena señaló sobre Trevi ;“ Nos divertimos mucho bailando juntas, Gloria es increíble, la quiero mucho” y continuo diciendo “Ella es una mujer sumamente fuerte, y merece más reconocimiento debido a los desafíos que ha superado”.

Agregó que Trevi “también ha sido castigada por esta sociedad machista, la quiero, la admiro y respeto, trabajar con ella ha sido ha sido increíble”

El video fue dirigido por Rodrigo Robles y se encuentra disponible en la plataforma digital de YouTube.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *