vie. Feb 23rd, 2024

Monterrey –  En 2014 desfiguró con ácido el rostro de su ex mujer y ahora fue detenido. 

Fue aprehendido  en Nuevo León un hombre que era buscado por la autoridad del Estado de México luego de que quemó con ácido el rostro de su esposa y por el cual se ofrecía una recompensa. 

Identificado como Efrén de 51 años de edad, fue capturado por la Policía Ministerial, en el municipio de  Pesquería, unos 25 kilómetros al noreste de Monterrey.

Se le acusa de agredir a María del Carmen, de 35 años, en hechos cometidos en el 2014, en Ixtapaluca. Ella luego fue sometida a varias cirugías de reconstrucción de rostro. 

Y de acuerdo a las autoridades la pareja estuvo casada cuatro años y cuando se registraron los hechos tenían unos días de que habían terminado la relación.

En aquella fecha, acudió a buscar a María del Carmen a su trabajo donde la agredió a golpes y posteriormente, le aventó ácido en el rostro.

El químico le dañó 50 por ciento de la piel facial y el agresor huyó para posteriormente ocultarse en Nuevo León.

Las autoridades del estado de México ofrecieron  una recompensa de hasta 300 mil pesos. 

Ahora fue detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de lesiones, en una colaboración entre autoridades estatales. 

Las indagatorias lo ubicaron en el citado municipio, pero en la calle Villa Petrosa, en su cruce con la calle Pisa, en la Colonia Valle de Santa María.

Los agentes lo trasladaron para ser internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, Estado de México.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *