sáb. Feb 24th, 2024

Por Rogelio Romero

Rio Grande City, Texas.- Un peligroso miembro del grupo criminal “Mexican Mafia” que era buscado por autoridades de Texas, se enfrascó en una persecución y balacera con policías estatales este fin de semana en esta comunidad.

De acuerdo a lo señalado por el Departamento de Seguridad Publica de Texas, el sujeto de nombre Mauricio Isaias Mendoza de 41 años de edad, fue localizado por agentes de la dependencia manejando un auto blanco Infinity a la altura de la carretera FM 1430 y calle La Casita Road.

Los estatales lo pararon debido a que cometió una infracción de tránsito vehicular, pero el sujeto escapó del lugar iniciándose una persecución en la que intervinieron varias patrullas estatales.

Al verse copado el peligroso pandillero se detuvo en una zona boscosa donde descendió del vehículo, y se enfrascó en una balacera con varios agentes, tratando de huir.

Después se refugió en la zona de vegetación, tras varias horas de búsqueda los agentes estales lograron capturarlo.

La dependencia policial informó que Mendoza fue internado en la cárcel del Condado Starr bajo 3 cargos de intento de asesinato contra policías estatales y uno más por asalto agravado con arma mortal.

El sujeto tenía una orden de arresto radicada en Austin por violaciones a su periodo de libertad condicional.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *