sáb. Feb 24th, 2024

*Aclara lo de la tarjeta, es un promesa, un papel como lo hace Morena

*El presidente mostró la tarjeta regia, un programa social del gobierno de Monterrey, no el papel de campaña

*Están desesperados porque saben que van a perder la elección en Nuevo León, menciona

David Casas

Monterrey – La tarjeta regia es una realidad del gobierno de Monterrey, un programa social prometido en 2018 y cumplido, lo demás, es un papel, una promesa de Adrián de la  Garza como lo hacen candidatos de Morena, aclaró Ildefonso Guajardo, ex secretario nacional de Economía. 

Guajardo salió a aclarar el asunto de la tarjeta y afirmó que en el gobierno federal están tan preocupados porque saben que van a perder la elección. 

El ex funcionario federal que forma parte del equipo de campaña de Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León y dijo en un video que el presidente Andrés Manuel López está confundido al mostrar la tarjeta de plástico de un programa social  de la alcaldía de Monterrey. 

“En el gobierno federal están tan preocupados porque saben que van a perder la elección de Nuevo León, tan preocupados que alguien del equipo del presidente, muy desesperado llegó a darle información falsa. Tan falsa que llegó a confundirlo, el presidente está confundido “, dice Guajardo. 

Luego aclara, muestra la tarjeta regia color rosa que es parte de un programa social del gobierno de Monterrey, que fue un compromiso de Adrián de la Garza en el año 2017 y que, dice, hoy es una realidad.Esta fue la tarjeta que mostró el presidente en la mañanera, aclara. 

Luego enseña la propuesta de campaña del candidato. “Este es el papel del compromiso de campaña  del programa” Por TI Mujer Fuerte “, es decir, es una promesa de campaña del candidato que será una realidad cuando llegue a ser gobernador.

” Esta es un plástico, una realidad, esta es un papel que muestra una propuesta de campaña como lo hacen candidatos de Morena en Puerto Vallarta, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México y en Guadalajara”, explica Guajardo. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *