vie. Mar 1st, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

Si Fernando Larrazabal piensa que los maestros de NL serán su “tablita de salvación” para no quedar en cuarto lugar, le sugieren no confiarse.

De los tres mil que aseguran acudieron a Cintermex, una gran mayoría dicen que fueron obligados, entre otros, un grupo de San Nicolás de los Garza.

Los obligaron bajo amenaza y de ello culpan al gobernador Jaime Rodríguez Calderón y a su Secretaria de Educación María de los Ángeles Errisúriz.

Los maestros dicen que al gobernador le van a cobrar todo lo que les hizo en su sexenio. Los engañó con lo del ISSSTELEÓN y con la clínica-hospital.

Acusan a la titular de Educación de tomar represalias con varios maestros por no acatar la orden de apoyar al candidato del PAN, Fernando Larrazabal.

Amagan con acudir a otros organismos para exigir que Errisúriz no se meta en el proceso electoral en Nuevo León, porque ella ni siquiera votará aquí.

Como prueba, exponen que su credencial de elector, del INE, no es de NL, sino de Coahuila y con residencia en Saltillo y vigencia hasta el 2026.

Los maestros de San Nicolás no vamos a ser la “tablita de salvación” del PAN. Se dicen hartos en su municipio de los “Chefos”, Pedros y “Larrys”.

Estos maestros van apoyar en su municipio a los candidatos de Redes Sociales Progresistas, partido de la maestra Elba Esther Gordillo.

Alguien debe decir a “Larry”, que es un grupo minoritario el que está con “El Bronco”, que la mayoría está con el PRI, MORENA, PT, PANAL y RSP.

Prometen no violentar el evento del “Día del Maestro”. Y que los candidatos de cualquier partido no lo aprovechen para llevar “agua a su molino”.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *