sáb. Feb 24th, 2024

Con un cierre de campaña espectacular, que lo ha llevado a posicionarse a la cabeza de las preferencias electorales, el candidato de la Coalición Va Fuerte Por Nuevo León a la diputación por el Distrito 18, Adrián Garza Chavarría ve ya muy cerca el cambio de estafeta en este distrito electoral.

“La gente está respondiendo a nuestro llamado, la hemos convencido con nuestras propuestas y a estas alturas de la campaña, a tres semanas de la elección, podemos asegurar que el triunfo está de nuestro lado y que sabremos responder a esa confianza que los electores nos están brindando”, indicó el abanderado de la coalición conformada por el PRI y el PRD.

Garza Chavarría dijo que se ha recorrido prácticamente el cien por ciento del distrito, saludando a la gente de manera directa, en sus domicilios, cuidando que se cumplan con las normas de seguridad sanitarias. “Los habitantes del distrito 18 local quieren un cambio ya, debido a que no conocen a su representante en el congreso local y quieren tener a alguien que sí les cumpla, como les he dicho que haré, pues los próximos tres años estaré al pendiente de sus inquietudes y necesidades”.

Dijo también que, pese a que falta poco para concluir su campaña, seguirá al mismo ritmo, realizando sus recorridos diarios, así como la asistencia a los principales cruceros de San Pedro y de la parte de Santa Catarina perteneciente al distrito por el que está contendiendo. “Vamos a seguir al mismo ritmo que hasta ahora…, es más, en determinado momento vamos a redoblar esfuerzos, porque queremos que no haya dudas, queremos que nuestro triunfo sea contundente”.

Finalmente, Adrián Garza Chavarría indicó que en una encuesta que se ha venido realizando en distintas áreas del Distrito 18, la tendencia lo coloca arriba en las preferencias, pero que eso no lo hará confiarse. “Sabemos que estamos arriba, hemos detectado que la gente espera ya un cambio, pero no nos confiamos, seguimos trabajando y convenciendo a la gente de que el cambio es inminente, que el próximo 6 de junio los electores del Distrito 18 Local votarán por la fórmula PRI-PRD y que de la mano de Adrián de la Garza como Gobernador en Nuevo León Todo Va a estar bien”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *