jue. Feb 29th, 2024

Por Raúl Guajardo

Gobernar requiere de pensamiento estratégico, de generar estructuras para llevar a cabo el programa de gobierno que se intenta desarrollar.

Creer que dominar las redes sociales resulta equivalente al acto de gobernar, es no conocer la realidad del gobierno, ni la realidad electoral. Y seguramente se impondrá la realidad. Lo vemos hoy claramente en la actuación del gobierno del presidente López Obrador.

Pero, al mismo tiempo, lo vemos en la forma desesperada en que una y otra vez el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado hace un llamado a defender el voto. Es una clara indicación de que carece de la estructura necesaria para enfrentar la elección del próximo 6 de junio.

Habremos de preguntarnos si una persona que aspira a gobernar el estado y no puede siquiera organizar su estructura para enfrentar el primer obstáculo, es decir, la elección, podrá gobernar a Nuevo León.

La frase con la cual titulamos este escrito debería revelar a los electores, la diferencia entre un político que entiende la realidad, de otro que no sabe siquiera distinguir entre la realidad del mundo virtual del cual las redes forman parte.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *