vie. Ago 29th, 2025

Padre José María Guerrero

Amigos, este sábado vivimos una Vigilia donde se hizo presente el Espíritu Santo.
Temprano nos reunimos para orar. Éramos muchos y diversos en un ambiente plural, compuesto por vecinos, amigos, activistas sociales, ambientalistas y candidatos a diversos puestos de elección popular.
hicimos silencio santo al iniciar, luego escuchamos la Palabra y algunos testimonios de la comunidad, Firmamos el compromiso de custodiar la Casa Común, posteriormente leímos el pronunciamiento a favor de la creación de Dios y concluimos con una festiva convivencia llena de amor.
Como en aquel primer Pentecostés, también nosotros pudimos conversar pacíficamente con el lenguaje del amor. Supimos dejar a un lado lo que nos dividía y asumimos la tarea de preservar la Sierra Picachos, contra quienes pretenden destruirla movidos por un afán desmedido de riqueza material. Señalamos los desarrolladores, las consecuencias de la corrupción y todos los intereses de aquellos que quieren apropiarse del agua que nos corresponde y del oxigeno de ese lugar. Seguiremos luchando juntos, iremos sumando voluntades y favoreceremos que el Espíritu Santo derrame “Ríos de Agua Viva”.
Soy el Padre Guerrero y esta es mi humilde opinión.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *