dom. Feb 23rd, 2025

Por Rogelio Romero

Edinburg, Texas. El entrenador Miguel Herrera debutó al frente de los Tigres en juegos de pretemporada, con un gris empate ante las Chivas del Guadalajara en el estadio HEB Park de Edinburg en Texas.

La afición felina no vio con buenos ojos el empate ante el rebaño sagrado y criticaron en redes sociales la estrategia del piojo Herrera al frente de los felinos.

Herrera hecho mano de su banca y de jugadores como Nico López y Leo Fernández para hacerle frente al compromiso.

Por su parte Víctor Manuel Vucetich envió a la cancha a jugadores como Ángel Zaldívar, Cesar Huerta y el Pollo Briseño de quienes solo se vieron destellos de futbol.

Tigres inquietó  poco la meta de Chivas y se notó la ausencia de titulares indiscutibles como André Pierre Gignac, Florian Tauvin, Luis Rodríguez, Carlos Salcido y Carlos González todos ellos participando actualmente con las selecciones olímpicas de Francia, México y Paraguay y en la Copa de Oro.

El público del Sur de Texas casi lleno el estadio de Edinburg apoyando a sus respectivos equipos en lo que fue un juego equlibrado sobre el terreno de juego.

Tigres de la UANL tiene un duro compromiso ante las Águilas del América de Santiago Solari, el próximo sábado 10 de julio en el Alamodome de San Antonio.

Por otra parte el Guadalajara continuara con su gira por Texas, ya que el próximo domingo 11 de junio enfrentara al otro equipo regiomontano, los Rayados de Monterey, esto también  en San Antonio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *