Por Rogelio Romero
Amarillo, Texas.- Autoridades federales en Texas, arrestaron a integrantes de la familia Munn bajo acusaciones de haber participado en los violentos hechos que se registraron en el Capitolio de Washington el pasado 6 de enero.
Agentes federales ejecutaron 4 órdenes de aprehensión contra Thoman y Dawn Munn asi como sus hijos Kristi y Kaily en el poblado de Borger, que se ubica al noreste de Amarillo.
Mientras en Melrose estado de Wisconsin fue detenido el quinto miembro de la familia de nombre Joshua Munn, quien también participó en la invasión del Capitolio.
Los 5 enfrentan cargos por entrar a una zona restringida y también por provocación de desorden en una zona publica entre otras acusaciones.
El clan Munn tendrá que enfrentar a un juez federal en la capital del país Washington donde sucedieron los violentos hechos, tras que una turba enajenada invadiera el recinto legislativo federal causando destrozos.
El violento hecho ha llevado al arresto de decenas de personas en todo el país además de que dejó un saldo de cinco muertos.