mié. Feb 12th, 2025

Por Rogelio Romero

El Atlético de Bilbao enfrentará al Barcelona durante su juego de octavos de final de la Copa del Rey en lo que será una difícil prueba para los bilbainos que intentarán hacer historia durante esta edición del certamen deportivo, cuya etapa de octavos arranca el próximo 15 de enero.

Otro encuentro atractivo será el que protagonicen la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, ya que ambas escuadras han mostrado un nivel de competencia bastante parejo durante el torneo de liga regular, pero en Copa del Rey siempre ocurren sorpresas.

Por otra parte la escuadra de El Elche la tiene bastante complicada frente al líder de la liga el Real Madrid, debido a que este año los madridistas comandados por Carlo Ancelotti se han tomado más en serio el torneo de Copa. Superar a los galácticos sería una gran hazaña para el Elche.

El Real Betis buscará por su parte imponerse al Sevilla en otro encuentro que se anticipa bastante  parejo entre ambas escuadras y que es un derby entre equipos catalanes.

Los entrenadores de los tres principales equipos de España el Barcelona (Xaby Hernández) Atlético de Madrid (Diego Simeone) y Real Madrid (Carlo Ancelotti) no quieren correr riesgos frente a sus rivales en turno, y muestra de ello fue que utilizaron a buen número de titulares durante los encuentros de dieciseisavos  de final.

Otros encuentros que se disputarán a partir del 15 de enero son Cádiz contra Sporting de Gijón, Valencia versus Atlético Baleares, Girona se enfrentará al Rayo Vallecano y Mallorca contra Espanyol.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *