Por Salvador Hernández LANDEROS
Qué esto y que lo otro, Samuel… Pi#che calor, Samuel… ¡Todo él, todo él!
No comulgo con Samuel García porque no ejerce como gobernador. Y ahora, los diputados plantean una reforma para revocar su mandato. ¿Pos cuál tu?
Samuel no es “Santo de la Devoción” de muchos, pero respaldan la acción de exhibir la corrupción y el enriquecimiento inexplicable de varios panistas.
La revolcada que le han venido propinando desde hace varios días en El Norte a Zeferino Salgado, Carlos de la Fuente y a otros, les caló hondo a diputados.
Por su incompetencia, no tienen visión de las cosas, o se hacen. No es culpa de Samuel, eso es resabio del pasado. Recibieron “30 monedas” y las van a pagar.
Es increíble la doble moral de esos panistas. Deberían revocar el mandato y revolcar a diputados y alcaldes electos por el PAN y, que se fueron, a MC.
Por otra parte, dentro de ocho días, ojalá y no, pueden surgir problemas en el magisterio. Los maestros van a elegir al dirigente de la Sección 50 del SNTE.
De lo que ahí suceda, Samuel no tendrá culpa. A lo del sindicato magisterial ni le sabe. Ahí la mano la tienen bien metida otros ganones que van por lo suyo.
Los maestros ya están cansados de la corrupción y “del dedazo”. Quieren elegir con democracia. No aceptarán una imposición, así sea de color naranja.
A un candidato lo pueden descarrilar con una orden de aprehensión. A otro por desfalcos del papá en los servicios médicos y, otro más, por comunista.
Pero el “dedazo naranja”, otros lo negociaron. Al Samy, ni lo culpen. Ni sabe
Pobrecito güerco, de todo le echan la culpa, Nomás falta que la “Mona del Arco” salga embarazada y lo cuelguen porque se subió a hacer una chiquillada.