Vanessa Claudio, la bella puertorriqueña regresó a México echando tiros como se dice coloquialmente. Mucho más bella, con cuerpazo, y derrochando también experiencia y talento en la conducción.
Nada parecido a su anterior estancia en el país, cuando fue conductora, entre otros programas, de Venga la Alegría, en televisión Azteca, aunque también mostró, además de sus encantos, que sabe estar frente a las cámaras.

Ahora conduce Al Extremo y una sección en La Academia, y en ambas emisiones lo hace bien en la televisora del Ajusco.
En sus redes sociales tiene fotografías que muestran sus encantos, su belleza y el cuerpazo. Son fotos que candentes que hacen vibrar de emoción a cualquiera.

Recién en el balcón de su departamento Vanessa Claudio posó sexy con un body negro de encaje, que dejó al descubierto el escultural cuerpo y en donde escribió: “Hay días q hay que soltar todo e ir a lo básico .. cómoda en mi propia piel .. cada día buscando más estabilidad de cuerpo, alma y corazón ! Un día a la vez !”

Posó con su mascota, en la cocina, siempre bella princesa boricua:: “Hay gente que dice que tengo vida de princesa! Pues la vida de princesa que tengo consiste en levantarme a las 6am y trabajar hasta alcanzar lo que quiero! Ha sido irme de mi país, recibir no por respuesta pero seguir trabajando para un si!”.