dom. Dic 22nd, 2024

Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, ex priista y ahora de Morena, se ha concretado a señalar que la mexicana muerta en el tiroteo donde secuestraron a cuatro estadounidenses,de los cuales dos fueron asesinados, es una mujer de 33 años.

A esta mujer que esperaba una ruta urbana y que laboraba al parecer en una mquiladora en la ciudad de Matamoros, nadie le dedicó algunas palabras o consuelo a su familia.

Acostumbrados a abusar de los reflectores cuando les convie, ni emñl gobierno federal o el de Américo Villarreal, ha dado información de la víctima inocente.

Quién era?, tiene familia? tiene hijos?,
A pesar de peticiones de información, la Fiscalía tamaulipeca tampoco ha dado datos de la víctima mexicana.

La muerte de la joven madre de una niña, quedó olvidada. Sólo algunas personas fueron al lugar donde quedó tirada por un balazo en la cabeza, y han hecho oración para que descanse en paz.

Se tata de una mujer inocente, trabajadora, cuyo cuerpo fue levantado por personal de una funeraria después de que Servicios Periciales recogiera evidencias y el Ministerio Pública del fuero común, diera fe de los hechos.

Ahora nadie sabe, dónde se veló?, dónde se sepultó?, ayudó el gobierno de Tamaulipas de Morena con gastos a la familia?…Nadie lo sabe.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *