Monterrey . – Ahora Samuel García quiere que Elon Musk sea su compadre.
“Le voy a decir que sea padrino de Marianis, digo, de Marielis, a ver si acepta”, comentó el gobernador en un video en sus redes sociales.
En el video muestra dos fotografías nuevas en la oficina de su casa: una ecografía de la bebé y su foto con Musk, a quien llama “compadre”.
La niña nació días después de que se anunció que la Gigafactory de la armadora de autos, vendra a instalarse en Santa Catarina, al poniente de la zona metropolitana regiomontana.
García vuelve a reiterar el agradecimiento de que Telsa venga a Nuevo León y señala que son las grandes ligas, el futuro para la entidad.
” Es el ticket a la innovación a la tecnología, a la creatividad, al futuro, al almacenamiento de energía renovable, a los nuevos métodos aeroespaciales, a los nuevos autos que no contaminan, electromovilidad”, apuntó..
“Todo el futuro está llegando a Nuevo León, por eso su Gobierno está haciendo todo lo que tiene que poner de su parte, para que Nuevo León esté a la altura de las grandes ligas a las que ya llegamos, ¡ya llegamos!, y este es apenas el comienzo”.