Hace unos meses, el menor de nuestros hijos nos preguntó si creíamos que él pudiera llegar a vivir hasta el año 2100 y haciendo una cuenta rápida de posibilidades, llegamos a la conclusión que sí, era posible.
Cuando nos preguntó si nosotros podríamos llegar también y le dijimos que nuestras probabilidades eran más cercanas al 2050, comenzó la negociación por tener a sus padres un poco más.
Es hermoso mirar atrás y pensar en el tiempo vivido, pero cuando consideramos que el futuro se puede acabar más pronto de lo que crees, comienzas a replantearte si has aprovechado bien el tiempo.
Ni usted ni yo sabemos el día ni la hora en que Jesucristo regrese o nos llame a Su presencia, pero sí sabemos que cerraremos los ojos y los abriremos directo en el juicio sin tocar baranda, ese juicio en el que muchos no tienen abogado.
Cuando comenzó el 2020, al término de una reunión con mi Director, le comenté que la Escritura dice que debemos aprovechar bien el tiempo porque los días son malos, y dos meses después, vivimos una pandemia que muchos ya no pudieron contar.
Somos sobrevivientes, esta vez ¿seremos entendidos en los tiempos? ¿sabemos lo que debemos y no debemos hacer? Es tiempo de vivir sabiamente.
La muerte ha sorprendido a muchos sin darles la oportunidad de elegirlo.
¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo. Solo la Verdad te hará verdaderamente libre.
Mt. 24:36 | Hb. 9:27 | Ef. 5:16 | 1 Cr. 12:32 | 1 Jn. 2:1 | Ap. 12:10
Contacto:
Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook https://www.facebook.com/InstruccionesPersonales
Instagram https://www.instagram.com/instruccionespersonales/
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy
Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I