Por Rogelio Romero
Mission, Tx.- La alcaldesa de Mission Norie González Garza espera la llegada de un mayor número de inversiones, una vez que se concluya la expansión del puente internacional Anzaldúas en su sector de cruce para transporte de carga comercial, lo que ocurrirá el próximo año.
Destacó que por lo pronto ya se contempla la llegada de un consorcio dedicado a la producción de aceites, el cual se establecerá al sur de donde se encuentra el cruce internacional.
“Son empresarios de Laredo que han comprado una extensión grande de tierra al sur de la ciudad, con el fin de establecer su consorcio, además de que también se construirá una subdivisión de casas y una área comercial”, agregó la munícipe.
El área donde se establecerá todo este desarrollo industrial-comercial y de viviendss será sobre una superficie de por lo menos 3 mil acres.
Por otra parte dijo que la activación del puente Anzaldúas como paso de transporte comercial terrestre, permitirá el establecimiento de otras empresas dedicadas a la exportación de bienes, alimentos y diversos productos.
El costo de expansión del cruce internacional Mission-Reynosa, supera los 80 millones de dólares.
