Por Rogelio Romero
Brownsvile, Tx.- Los estadounidenses que fueron secuestrados en Matamoros el pasado 3 de marzo, Eric Williams y Latavia McGee, pidieron a través de sus abogados que se haga justicia y traer ante la ley a los responsables de causar la muerte a dos de sus compañeros.
En un comunicado dado a conocer por los abogados, Harry Daniels y Jason Keith, qus son especialistas en la defensa de derechos civiles, el hombre y la mujer que sobrevivieron piden a las autoridades mexicanas que se castigue a los presuntos responsables de los asesinatos de sus amigos, Shaeed Woodard y Zindell Brown.
El Cártel del Golfo entregó a las autoridades de Tamaulipas a 5 de sus miembros, y a los cuales, la misma organización criminal señala como los autores de los secuestros y homicidios ocurridos el pasado 3 de marzo.
Por otra parte las dos personas que sobrevivieron al violento incidente, señalan en el escrito que continúan con su recuperación física y psicológica.
En el caso de Eric Williams desde que regresó a Estados Unidos, se le han practicado cinco cirugías según informa su familia.
Ambos sobrevivientes son originarios y residen en la ciudad de Lake City,
en el estado de Carolina del Sur.