Monterrey.- En lo que se llamó una revisión de rutina, las autoridades estatales realizaron un operativo en el Penal de Apodaca en busca de drogas, armas y objetos no permitidos.
Con la finalidad de mantener el orden y la seguridad al interior de los centros penitenciarios del Estado de Nuevo León, la Secretaría de Seguridad por conducto de la Agencia de Administración Penitenciaria, llevó a cabo un operativo de revisión en cuatro módulos del Centro de Reinserción Social No.1 Norte.
El resultado, fue sin novedad y durante la revisión de módulos y celdas, no se encontraron novedades relevantes.

Policías custodios de Fuerza Penitenciaria realizaron la revisión en cada módulo, con el apoyo y en coordinación con Fuerza Civil, al interior del Centro, así también con la colaboración de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Guardia Nacional en las inmediaciones y al exterior del complejo penitenciario Apodaca.
El operativo obedece, se informó, a las acciones para brindar seguridad a las personas privadas de la libertad y el trabajo constante de combatir la introducción de objetos prohibidos al Centro penitenciario.
La revisión se llevó a cabo con total tranquilidad y concluyó sin contratiempos, indicó un escueto comunicado horas después de que se realizó el operativo.