Monterrey . – Gerardo Fernández Noroña, dijo aquí que después del Bronco, no habría un peor gobernador, pero, Samuel García, demuestra que si se puede ser.
El diputado federal del Partido del Trabajo visitó Monterrey para estar en la celebración del 50 aniversario de la colonia Tierra y Libertad, además de presidir otros eventos.
Interrogado acerca del enfrentamiento entre el gobernador Samuel García y los diputados locales, el legislador atribuyó las pugnas a la falta de oficio político del gobernante.
Comparó el desempeño de Samuel García el cual calificó en el sentido de que se está esforzando por hacerlo peor que su antecesor Jaime Rodríguez.
“Uno hubiese pensado que después de El Bronco nadie pudiese ser peor, y hay cabr le ha echado ganas Samuel García, está demostrando que si se puede”, añadió.
También consideró que el problema es que el Gobernador es indefendible, de un nivel de fatuidad, de ligereza, de falta de oficio político impresionante.
Fernández Noroña estuvo acompañado por Alberto Anaya, Guadalupe Rodríguez de Anaya, y Asael Sepúlveda, dirigentes del Partido del Trabajo.