Monterrey.- OMA, junto con la Secretaria de Turismo de Nuevo León y Volaris, anunció la apertura de cuatro nuevas rutas desde el Aeropuerto de Monterrey hacia Tapachula, Puerto Escondido, Culiacán y La Paz a partir de julio
Estas rutas forman parte de las 40 nuevas conexiones que Volaris ha incorporado a su red, representando la unión de ciudades con puntos de negocios y esparcimiento.
El vuelo a Culiacán partirá del Aeropuerto de Monterrey a diario; mientras que la ruta a La Paz tendrá una frecuencia de dos veces por semana, los días jueves y domingo. La ruta directa a Puerto Escondido operará el domingo y finalmente, el vuelo hacia Tapachula saldrá los días lunes, miércoles y viernes.
“Estamos muy contentos de anunciar cuatro nuevas rutas en Monterrey. Este impulso a la expansión de la conectividad aérea de Nuevo León con diversos puntos a lo largo del país promete abrir más posibilidades para los residentes del estado y los turistas que buscan disfrutar de sus atractivos, así como para aquellos con objetivos de negocios en la entidad. Esto está en línea con nuestro compromiso de seguir incentivando el desarrollo económico, turístico y comercial en nuestro país”, comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.
“Cada vez son más los destinos que se agregan a la oferta del Aeropuerto Internacional de Monterrey. La Secretaría de Turismo trabaja en estrategias de promoción y desarrollo del destino muy específicas, que sin duda potenciarán a toda la industria. Excelente noticia por Volaris, estoy segura que será todo un éxito.”, agregó Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo del Estado de Nuevo León.
“Continuamos fortaleciendo nuestra red de conectividad, desarrollando rutas a destinos clave que generan oportunidades de turismo y negocios, a través de una oferta accesible para los pasajeros” mencionó Ricardo Dueñas, Director General de OMA.