lun. Oct 14th, 2024


Oficiales de la Policía de Monterrey brindaron apoyo a una mujer que presentaba crisis de ansiedad, al encontrarse sola en las escaleras de un puente peatonal, en la zona centro de la ciudad.

Tras sufrir una depresión por la muerte de su hija en diciembre del año pasado, la dama no sabía qué acciones tomar en ese momento, por lo que los elementos policiacos se acercaron para ofrecerle ayuda y evitar que llegara a la parte superior del puente.

Los hechos se registraron en Venustiano Carranza y Tapia, en el centro de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey circulaban en una patrulla, cuando personal del C-4 les reporta un intento de suicidio, por lo que se aproximan al sitio.

Al llegar se entrevistan con un amigo de la mujer, quien les refiere que se llama Dafne, de 33 años de edad y salió de su domicilio porque pasaría por él a su trabajo.

Sin embargo, minutos después recibió una llamada de su amiga, que se encontraba en Venustiano Carranza, por lo que le pide se acerque.

Los oficiales de la Policía de Monterrey la encontraron sentada sobre las escaleras del puente peatonal.

Se informó que la dama sufrió el fallecimiento de su hija de cinco días de nacida en diciembre del año pasado, por lo que se le diagnosticó depresión severa.

En esta ocasión la mujer circulaba por Venustiano Carranza en su vehículo Chevrolet Aveo, cuando se detiene y lo estaciona sobre una lateral de dicha avenida y sube al puente peatonal, sin explicar la razón por la que lo hizo.

Sin embargo, personas que pasaban por el lugar hicieron el reporte a las autoridades, pensando que tenía otras intenciones.

Los uniformados municipales dialogaron con ella, logrando convencerla de que bajara del mismo y salvaguardar su integridad física, siendo entregada más tarde a su amigo, de 34 años de edad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *