La tarde de este viernes fueron liberados los 16 funcionarios de Chiapas que habían sido secuestrados por un grupo armado .
Se les liberó aproximadamente a las 17:15 horas del viernes, a la altura del Libramiento Norte, en Tuxtla Gutiérrez, y de acuerdo a uno de los trabajadores los secuestradores los dejaron en una montaña -de la cual desconocen su ubicación- y les brindaron una camioneta.
Recibieron la indicación de irse, y se les dijo que las llaves de la camioneta fueran dadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC).
Cuando llegaron al Libramiento Norte, bajaron de la camioneta y por su propio pie llegaron a la dependencia, donde sus familiares mantenían una protesta, y en cuanto los vieron, corrieron para buscarlos y abrazarlos.
Los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas (SSPC) pertenecen al Cuartel de Llano San Juan, municipio de municipio de Ocozocoautla, los cuales realizaban trabajos administrativos y otras actividades.