sáb. Dic 21st, 2024

Lo que creemos es el mapa por el cual giramos el volante.- Frank Ramsey

Aún recuerdo la vez que frené en mi trayecto y decidí dar la vuelta en u, porque uno puede sentir cuando no es un camino por el que se transita sino un callejón sin salida.

En la fe esto es el arrepentimiento, no sentarse a llorar y sentir tristeza nada más, por supuesto que la sientes y lloras, pero no te quedas ahí detenido, decides dejar el camino por el que ibas y regresas al punto de partida, a donde todo comenzó.

Si tu búsqueda es eficiente irás al Génesis, al principio donde y cuando todo comenzó, a discernir Quién estaba en el caos y la oscuridad y cómo la Luz entró por la Palabra.

En los cimientos de la civilización podrás distinguir la diferencia entre bará (lo que solo Dios puede crear de la nada) y asah (lo que se crea a partir de lo que ya fue creado), acá para el pueblo:  entre lo que Dios hizo y lo que tú hiciste.

Arrepentirse no es llorar, te decía, es cambiar. Es reconocer qué cosas sucedieron porque Dios lo decidió y cuáles porque nosotros lo decidimos, asumir la responsabilidad, pedir perdón y perdonar, y vivir diferente, sí, vivir como una nueva persona.

¿Cuál es tu mapa? Cuando yo eché el mío por la borda y decidí seguir el de Aquel que hizo todo perfecto, no solo el paisaje, también mi destino cambió y mi vida es un tremendo viaje.

Te invito a conocer el Salón de la Fama de la fe, la dirección está en Hebreos 11; mira por la ventana la ruta que llevas y decide si quieres seguir por ese camino o si es tiempo de darle la vuelta al volante.

¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

Hb. 11

Contacto: 

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook https://www.facebook.com/InstruccionesPersonales 

Instagram https://www.instagram.com/instruccionespersonales/ 

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy     Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *