Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente romper al interior de un centro nocturno, un jarrón valuado en 15 mil pesos, al enojarse porque no le pareció la cuenta que debía de pagar por el consumo, en el centro de la ciudad.
La captura de Juan Antonio L., de 43 años de edad, se registró en el negocio denominado Prestige, que se ubica en la avenida Madero y calle 20 de noviembre.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando una persona les hace señas para que se aproximen con él.
Al entrevistarse con el afectado, de 47 años de edad, les refiere que se desempeña como encargado del centro nocturno, por lo que el presunto llegó al lugar y empezó a consumir.
Después de un tiempo pidió la cuenta, pero se molestó al ver la cantidad que era y se puso agresivo, tirándole un golpe al mesero, quien al esquivar el puñetazo, el cliente le da a un jarrón y lo quiebra.
Según el personal, el objeto tiene un valor de 15 mil pesos, por lo que pidieron la detención de la persona.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.