dom. Oct 13th, 2024

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente golpeara a su ex pareja, al interior de un hotel, al molestarse por contestar su celular, en el centro de la ciudad.
La detención de Juan Pablo M., de 25 años de edad, originario del estado de Jalisco, se registró en la avenida Madero y Zaragoza en donde se ubica el Hotel 500.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando reciben el reporte vía C-4 de violencia familiar en un hotel, por lo que acuden al lugar.
Al llegar con la afectada de 24 años de edad, les solicitó detuviera a Juan Pablo M., quien la había golpeado, ya que se molestó por contestar el teléfono celular de su ex pareja.
Tras proceder a detener al agresor, la afectada les explicó que ella se encontraba en el interior de una de las habitaciones del Hotel 500, ya que el hombre originario de Jalisco viene a la ciudad para que su hija menor conviva con él.
Ella le dijo que el presunto se había quedado dormido, por lo que al sonar su teléfono, lo tomó para contestarlo, y esto enfureció al hombre.
El individuo la golpeó en repetidas ocasiones, dándole una cachetada en la mejilla izquierda, le pegó con la mano abierta en la cabeza, además de estrujarla , por lo que la mujer como pudo salió de la habitación y pidió ayuda a través del 911.
Al llegar y previa autorización de personal del hotel, los uniformados municipales detuvieron al presunto para que responda por el hecho cometido.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *