Un hombre que tiraba basura en la vía pública, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando intentaba huir, y al ser capturardo e investigado, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión por robo con violencia.
La detención de Carlos Antonio T., de 32 años de edad, se registró en Matamoros, entre Juárez y Guerrero, en el Centro de la Ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención en la zona cuando observaron que el presunto arrojaba basura al piso, por lo que le llamaron la atención.
Carlos Antonio, al ver que se aproximaba la unidad de esta corporación, trató de correr, pero fue detenido al instante, para cuestionar su acción.
El hombre mostró resistencia e intentó golpear a los oficiales para evitar su detención, pero fue asegurado en base a técnicas de control.
A través del C4 se informa que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.
Además de que se le investiga por su presunta participación en robos a tiendas en la zona centro, tipo fardero, así como a robo a personas, por lo que ya era buscado por las autoridades.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.