dom. Oct 13th, 2024

Monterrey . – La zona metropolitana regiomontana vivió un fin de semana de violencia con nueve personas ejecutadas en diversas hechos, donde destaca últimamente la particularidad de que los ejecutores entran a las viviendas a cometer el crimen.

En un domicilio de la calle Olmo, en la Colonia Privadas del Bosque, en el municipio de Juárez, dos hombres fueron asesinados a balazos por personas armadas que dispararon frente a las esposas de los hoy occisos.

Los atacantes entraron al domicilio para cometer las elecciones.

En Apodaca, al norte, tres hombres fueron ejecutados cuando estaban a la entrada de una vivienda en la calle Roberto Koch, en la colonia Residencial Roble.

El grupo atacante lanzó por lo menos 20 disparos calibre 40 que terminó con las vidas de los hombres que departían en el lugar.

Al norponiente de Monterrey, un hombre murió cuando fue atacado por hombres armados que llegaron a su domicilio en las calles de Arboledas en la colonia Puerta del Sol.

Y en Santa Catarina, al poniente, un taxista que había sido secuestrado en la localidad de San Pedro, fue llevado a la colonia Valle de la Sierra en donde le ejecutaron.

Otros dos homicidios fueron registrados en Monterrey mientras que en Juarez, un hombre fue atacado en el interior de su casa por un comando armado, pero resultó lesionado y salvó la vida al quedar vivo.

Los hechos se habrían registrado alrededor de las 22:00 horas en la vivienda marcada con el número 107 de la calle Arturo B. De la Garza.

En la zona conurbada de Monterrey se han registrado días violentos de am menos 16 y 11 ejecuciones respectivamente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *