mar. Oct 8th, 2024


El Alcalde del municipio de Lampazos, José Luis Santos Martínez, habría provocado un choque donde perdió la vida un niño de un año 11 meses de edad, y en el cual su lugar fue suplantado por otra persona, quien ha sido detenida por las autoridades.

Los hechos se registraron el lunes, en la Carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria, cuando una familia de Ramos Arizpe, Coahuila, regresaba del velorio de un familiar, en la localidad de Anáhuac.

La Fiscalía de Justicia informó que al llegar al lugar del accidente un hombre que identifica como Alfredo, de 49 años estaba al volante, y dijo que el conducía, por lo que fue detenido.

Según la Fiscalía, Carlos Humberto Camacho Gómez, de 26 años, conducía un auto Nissan Sentra acompañado de su esposa Devany Gutiérrez Arredondo, de 23, su hijo Noah, de un año 11 meses, y los papás de la mujer.

A la altura del kilómetro 54 el auto fue impactado por alcance por una camioneta Nissan Frontier modelo 2023, color café y em auto salió de la carretera.

La familia afectada dijo que el conductor de la Frontier, fue un hombre calvo, que posteriormente supieron su nombre y que era Alcalde de Lampazos, ya que, bajó de su camioneta e insultó a Carlos Humberto, pero al darse cuenta de que el menor estaba lesionado realizó llamadas para pedir una ambulancia.

Automovilistas los auxiliaron y llevaron al pequeño a un hospital pero fueron
interceptados por una ambulancia, que los llevó a la Clínica 6 del Seguro Social, donde Noah fue declarado sin vida.

En la Frontier llevaban una hielera con cervezas, dijo el suegro de Carlos Humberto mientras un testigo informó que minutos antes el edil tomabas alcohol en un restaurante.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación y ha citado a declarar a involucrados, policías que llegaron al lugar y detuvieron a Alfredo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *