dom. Oct 13th, 2024

-Ya somos seropositivos- comentó el par de jóvenes luego de mirarse el uno al otro cuando Joe Owen les preguntó si se estaban cuidado y conocían los riesgos de su relación.

La sociedad está tan preocupada por no tener hijos que ha olvidado que los riesgos de la promiscuidad sexual son reales y aún más peligrosos.

Incluso, algunos grupos consideran el matrimonio (y las relaciones sexuales hombre-mujer) como algo relevante solo para fines reproductivos, y como hay una sobrepoblación, pues hasta parece “socialmente responsable” y aceptable el buscar alternativas para el placer que no involucren la procreación.

Sin embargo, la función de la unión de un hombre y una mujer no solo tiene fines de multiplicación, sino también de estructura y propósito: es un cimiento que deberían apoyar quienes abogan por la paridad en todos los ámbitos.

Adán fue creado primero y Eva coronó la creación.

Él, diseñado para proveer, proteger y pastorear a su familia como Dios lo hace con la humanidad; ella, para ayudar a su marido en cualquier circunstancia, de la misma forma que Dios socorre a su pueblo cuando está en peligro.

Owen agradeció a Dios haberles preguntado esto, luego de varias horas de conversar con ellos sobre sus dudas y el ejercicio de su homosexualidad, porque les recordó que Dios aborrece el pecado, pero se entregó como Jesucristo para darle una oportunidad al pecador arrepentido, porque sabe que no hay ninguno inocente, todos somos pecadores y necesitamos un Salvador.

Nuestra lucha no es contra la humanidad, sino contra el pecado que ha desfigurado su identidad, hecha a la imagen y semejanza de Dios, no de sus pecados. 

Dios sigue brindando esperanza a quien se la pide, y sigue teniendo la última palabra para todos aquellos que han caído heridos por la enfermedad del pecado, llámese SIDA o de cualquier otra manera.

“Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados”, dice el Señor.

¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

Is. 43:35 

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales 

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy     

Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *