vie. Jul 19th, 2024

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa.- Terminó la era del posicionamiento, crecimiento, proyección internacional y profesionalización del fútbol rápido, así como el desarrollo y comercialización del fútbol 7 de Nuevo León alcanzado a lo largo de 16 años con Gerardo Guerra Lozano, para dar paso a la consolidación, marketing y desarrollo fortalecido de las bases de ambas disciplinas, ofertado por Félix Leobardo Garza García nuevo presidente de la Asociación Estatal de este deporte.

Lo anterior sucedió luego de la ceremonia de elección de cambio de mandos, en las instalaciones del Club Central Esfera, en donde Gerardo Guerra Lozano, presidente saliente, entregó a su sucesor una Asociación sana, fortalecida y modelo a seguir.

Enumeró los logros obtenidos en su gestión entre los que destacan éxitos en participaciones copas nacionales e internacionales

Por su parte Leobardo Garza García, nuevo dirigente del organismo estableció el compromiso de continuar con las acciones emprendidas en los años anteriores, al igual que la implementación de un ambicioso plan de trabajo, basado en los ejes de establecer una relación con la Iniciativa Privada, a través del marketing dentro de muchos de los programas de desarrollo deportivo del fútbol rápido y fútbol siete de Nuevo León.

Además de las relaciones con autoridades estatales y municipales, entre otros de sus planes es buscar alianzas estratégicas con ligas infantiles y juveniles con el objetivo de tener una participación más activa en campeonatos nacionales.

Vínculos directos con los directivos y área de marketing con el equipo de fútbol rápido profesional el Flash de Monterrey, retomar el proyecto de homologación de reglamento deportivo y registro de jugadores para todas las ligas deportivas tanto públicos como privados, estan entre el plan de trabajo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *