jue. Abr 18th, 2024

*De llegar a la Alcaldía exigirá al Consejo de la paraestatal Agua y Drenaje de Monterrey que resuelva el problema del agua

El próximo Gobierno de Monterrey ejercerá su liderazgo en el Consejo de Agua y Drenaje para resolver la contaminación del agua.

Así lo anunció Adrián de la Garza Santos, candidato a la Alcaldía de esta ciudad por la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”, al concluir sus recorridos por cruceros de las zonas norponiente y sur de la ciudad.

“Acuérdense que la ciudad de Monterrey tiene una silla en el Consejo de Agua y Drenaje, ahí es donde nosotros vamos a exigir, y yo lo decía ayer, no me va a temblar la mano para exigir en el tema de contaminación y en el tema de agua para que se respete la dignidad, la salud de la gente”, afirmó.

“Vamos a ejercer ese liderazgo que puede tener Monterrey en Agua y Drenaje para evitar lo que está pasando en la Presa de La Boca que están descargando aguas grises y tiene como consecuencia enfermedades, sobre todo aquí en la zona sur donde hay familias enteras con casos de diarrea, salmonela, y orzuelos en ojos por el agua contaminada, vamos a evitar que tomen ese tipo de decisiones que afectan la salud de los ciudadanos de Monterrey”.

Advirtió que la comunidad no cree en las falsas informaciones difundidas en redes sociales de que se terminaron los problemas con el transporte, abasto de agua o inseguridad y urgió a darle al Congreso local una nueva mayoría.

Esto con el fin de generar el equilibrio que requiere cualquier democracia, a fin de que el Gobierno Estatal en turno no tenga todo el poder.

Calificó de criminal la contaminación del afluente de la Presa de La Boca, que abastece de agua potable principalmente al área sur de la metrópoli.

En el primer día de campaña De la Garza Santos dialogó con automovilistas y transeúntes a quienes recordó que está de regreso para gobernar a Monterrey con seriedad y compromiso.

Empezó a la altura de la Estación Talleres del Metro en la colonia San Bernabé, acompañado por su equipo de campaña.

Su presencia en el lugar se tornó en una fiesta con la música de fondo, la batucada y el ánimo de los automovilistas y peatones.

Luego se trasladó al cruce de las avenidas Puerta de Hierro y Lincoln que, a pesar de ser el segundo domingo de vacaciones de primavera, lució abarrotado de vehículos.

Ahí, los conductores recibieron de la propia mano del candidato y de su esposa, Gaby Oyervides, algunas calcas distintivas.

En compañía de decenas de simpatizantes acudió a Penitenciaría y Aztlán, donde mencionó que ya tiene un plan para atender las prioridades de la ciudad.

Reiteró que siempre trabaja en base a proyectos estratégicos y riesgos calculados, sin temor a la innovación.

En el crucero de Revolución y Chapultepec, pidió la confianza y el voto de la comunidad.

Finalmente visitó dos centros comerciales en la zona de La Estanzuela, donde enumeró algunas de las acciones que lo distinguieron a nivel nacional en sus primeros dos mandatos al frente de una de las ciudades más importantes del país como la implementación del Sistema de Inteligencia y la Tarjeta Regia de apoyo a mujeres jefas de familia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *