jue. Abr 18th, 2024

* Se apoyará con línea telefónica y a través de denuncias vía WhatsApp y de aplicación tecnológica
Cd. Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la Coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, integrada por PRI, PAN y PRD, propuso la creación de cuadrillas de respuesta inmediata para atender denuncias de baches las 24 horas los siete días de la semana.
El aspirante al gobierno municipal informó que para vivir en “UN GUADALUPE SIN BACHES”, se apoyarán con una línea telefónica y mensajes vía WhatsApp para la atención de denuncias y quejas, así como de una aplicación tecnológica.

Garza Ochoa afirmó que hoyos, zanjas, socavones y hundimientos de asfalto tienen destrozadas avenidas y calles en la entidad y causan daños al patrimonio de cientos de ciudadanos.
Desde temprana hora, el candidato al Ayuntamiento guadalupense hizo presencia en los cruceros de Pablo Livas y Avenida México, así como Eloy Cavazos y Serafín Peña, donde con su equipo realizó actividades de pegoteo y entrega de publicidad diversa con sus propuestas de campaña para devolverle a Guadalupe su grandeza.

“La Ciudad de Guadalupe está destrozada por los baches y es un gran problema no solamente por las avenidas, hoy está ya adentro de las colonias y afecta a cientos de ciudadanos hasta en su patrimonio.
“Me comprometo a taparlos con los mejores materiales y con gente capacitada y con experiencia para no causar daños al medio ambiente”, expuso.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *