lun. May 20th, 2024

Cd. Guadalupe, NL. – José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición PRI, PAN y PRD, garantizó tapar los baches de la Ciudad en un plazo no mayor a 24 horas tras ser denunciados a través de la aplicación “Bacha Móvil” que implementará al ganar la elección del próximo 2 de junio.
El aspirante al Gobierno municipal afirmó que la improvisación y la incapacidad no tienen cabida en Guadalupe.

Garza Ochoa aseguró que no será un gobernante de escritorio, sino cercano a la gente y presente las 24 horas del día los 365 días del año.
“Si vas a vivir en Guadalupe, quiero que vivas con gusto, convencido de que estás en la Ciudad que ofrece la mejor calidad de vida; tenemos que entrarle al “toro por los cuernos” y empezar a resolverlos.
“Por eso les digo que jamás me verán encerrado en una oficina, no soy un político de escritorio; haremos gobierno en la calle”, dijo.
En su agenda de actividades, Garza Ochoa y su equipo pegaron calcas y entregaron propaganda en el crucero de la Avenida Ruiz Cortines y Avenida de la Zanja, en la Colonia Villa de San Miguel, así como un recorrido por calles de la Colonia Rincón de Guadalupe.
Por la tarde, el candidato se reunió con pequeños empresarios de la Colonia San Rafael y con vecinos de la Colonia Arboledas de Santa Cruz.
En sus recorridos, expresó el candidato, el mayor reclamo de los ciudadanos son los baches y las pésimas condiciones en que se encuentran las calles.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *