lun. May 20th, 2024

La candidata de MC a diputada por el Distrito 23 local, Rocío Montalvo asignó a Paco y Heriberto Treviño el abandono social y material que muestra el municipio de Juárez.
En los últimos 15 años, ambos políticos han estado ejerciendo el poder en distintos cargos y nada de positivo han dejado sus respectivas gestiones, señaló en un recorrido de su campaña.
Son políticos con desempeños con más pena que gloria toda vez del claro ambiente de marginalidad en que tienen al municipio de Juárez donde abundan los baches, las luminarias inservibles, calles polvorientas y la inseguridad, abundó Rocío Montalvo.

La también activista social dijo que ella ha entrado a una nueva etapa en el servicio público como aspirante a diputada local para liderar a las familias a conseguir más presupuesto para el municipio de Juárez y vigilar que los recursos se usen de manera honesta y donde realmente se necesita.
Rocío Montalvo estuvo recientemente en la colonia Hacienda Real en donde las vecinas y los vecinos son insistentes en sus reclamos por el abandono social y material en que se encuentran
También comentan el insuficiente transporte y la mala calidad del servicio con énfasis en la tardanza en las frecuencias de paso de las unidades. En este punto, agregó, yo estoy dando la cara porque ha sido mi más reciente lucha desde el activismo social y luego dentro del Instituto de Movilidad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *