lun. May 20th, 2024

Ante la falta de continuidad en los programas sociales en la ciudad, el próximo gobierno municipal seguirá interviniendo las colonias para mejorar la calidad de vida de los regiomontanos, informó el candidato a la presidencia municipal de Monterrey por la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos.

De visita por la colonia Genaro Vázquez, recordó que en una de sus gestiones como alcalde benefició al sector con el programa “Transformando Monterrey”.

“Vamos a seguir interviniendo, vamos a seguir haciendo este tipo de programas que cambian el entorno, que elevan la calidad de vida y que son programas fundamentales para Monterrey como es el caso también del programa Tarjeta Regia.

“El programa de apoyo a la mujer viene a incidir también, no nada más en el fortalecimiento de la mujer en la sociedad regiomontana, sino que también viene a trabajar, junto con otros esquemas que los estaremos presentando pronto, para erradicar la violencia en contra de las mujeres”, anunció.

SÍ AL DEBATE

Al cuestionarle si estaría a favor de sostener un debate con sus contrincantes, aceptó y habló de los beneficios de este tipo de ejercicios democráticos.

“El debate es una de las mejores formas en las que, obviamente con los reglamentos correspondientes, se pueden contrastar las ideas, en las que se puede plantear la visión del Monterrey que queremos y va a ser una oportunidad para que la gente conozca nuestras propuestas”.

Comentó que, aunque ha llevado sus proyectos directamente a los ciudadanos, en un debate la ciudadanía puede conocer más a los aspirantes y comprobar cuáles ideas son factibles.

“No creo en guerra sucia, la gente espera propuestas y soluciones que se cumplan”, sentenció.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *