vie. May 24th, 2024

Pepe Garza tiene la experiencia, la preparación y el conocimiento para contribuir a la búsqueda de soluciones a los problemas sociales.

Por ello, busca ser diputado local y ahora como candidato siglado por el Partido del Trabjo, recorre las colonias y barrios del Distrito 7 con cabecera en el municipio conurbado de Apodaca, Nuevo León.

Pepe Garza estuvo en el programa Punto De Enlace Radio en el cuadrante de Contacto 1190 am, con transmisión simultánea en Facebook, donde habló de su propuesta.

Es Licenciado en Ciencias Jurídicas, Contador Público y Auditor, tiene maestría en administración empresarial, es maestro universitario, emprendedor, defensor de los derechos humanos.

En la administración pública ha sido regidor, sindico, diputado, y Rector de la Universidad de las Ciencias.

En la charla radial destacó su deseo y propuesta de impulsar las escuelas de tiempo completo, de apoyar la educación universal, la básica y la superior. “Acercarlas con becas y gratuidad a quien carece de recursos económicos”, prometió.

En materia de salud, va por centros de salud, medicamentos sin costo, atención médica de calidad.

Un problema mayor, la seguridad, Pepe Garza está dispuesto desde la diputación a impulsar el adiestramiento y dotar de las herramientas de trabajo a los policías, además de la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

El candidato del Partido del Trabajo no deja de lado la movilidad y el grave problema del transporte, el agua, el bienestar social y el empleo en Apodaca, municipio eminentemente industrial.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *