vie. May 24th, 2024


Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente amenazar a su pareja con matarla, además de gritarle insultos mientras cenaban unos tacos, al norponiente de la ciudad.
La captura de Lino D., de 31 años de edad, se registró a las 03:55 horas, en las avenidas Lincoln y Del Renacimiento, en la colonia Cumbres Renacimiento.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reporta un hecho de violencia familiar, por lo que se aproximan.
Los uniformados municipales llegaron a la taquería, visualizando a un masculino que salía corriendo, por lo que una mujer les pedía que lo atraparan, logrando capturarlo metros más adelante.
Al entrevistarse con la afectada, de 57 años de edad, les refiere que el presunto es su pareja desde hace tres años, pero durante todo el día la ha estado violentando física y verbalmente.
Cuando estaban cenando tacos comenzó a insultarla, además de amenazar con matarla a ella y su familia, por lo que ya no soportó más y pidió el auxilio de los oficiales vía telefónica.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *