vie. May 24th, 2024

Una fiesta deportiva, sin violencia, es el pronóstico que dio el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García para el Clásico Regio número 135, entre los equipos de Rayados y Tigres.

Quien fuera el promotor de la no violencia en eventos deportivos, con la implementación del Código Rojo en eventos deportivos en la entidad, también dio su pronóstico del marcador, de 2 a 1 a favor de Rayados en el Torneo de Clausura de la Liga MX.

“El sábado debe ser un día de fiesta y los aficionados de ambos equipos deben siempre tener esto en mente, la convivencia sana y un partido donde predomine la alegría”, afirmó el aspirante.

En su labor como legislador local, Héctor García propuso la implementación del Código Rojo en espectáculos deportivos, que incluye fijar un padrón de aficionados violentos, así como sanciones y multas a quienes generen violencia en estadios.

El candidato de MC felicitó a los Rayados por el triunfo que obtuvieron ante el Inter de Miami, en el partido disputado la noche de este miércoles en el Estadio BBVA.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *